Antes de reportar:

Si su conexión es por fibra; favor de apagar y encender el módem (desconectar 30 segundos de la energía eléctrica, NO presionar el botón RESSET).

Si su conexión es por antena, entonces favor de apagar y encender la antena y el ruteador wifi.

Si después de reiniciar su equipo no se restablece y su conexión es por fibra óptica, favor de verificar si le enciende algún foco en rojo al módem (LOS).

Una vez hecho esto si la falla persiste favor de enviarnos la siguiente información:

  • Nombre de la cuenta
  • Si la conexión es por fibra óptica indicar si enciende en rojo el led de LOS.
  • Falla que presenta, y desde cuándo.
  • Cualquier evento que haya sucedido que pudiera afectar su servicio, por ejemplo: rama caída sobre la acometida o el perro mordió la fibra.

Contáctenos por cualquiera de los siguientes medios:

Correo Electrónico: soporte@rcm.net.mx

Whatsapp: 434 127 6244

Teléfono oficina: 434 342 4566

Utilizar el siguiente formulario para reportar alguna falla o requerimiento.

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