
Si el foco LED LOS esta encendido en rojo:
- Asegúrate que el cable de la fibra óptica esta bien conectado al módem (ONT). Se encuentra en la parte trasera del dispositivo.
- Revisa si el cable de fibra óptica esta dañado (machucado, mordido, quemado, etc.)
Si la fibra está dañada o sigue apareciendo el LED en rojo, llama a Soporte para que un técnico pase a hacer la reparación.

Si todos los focos LED están encendidos en verde:
- Revisa si el LED PON esta parpadeando (verde intermitente), en este caso significa que tu módem no esta provisionado.
- Si ninguno de los LED parpadea, puede que tú módem (ONT) se haya reseteado.
En caso de que no este provisionada o este reseteada, llama a Soporte para que lo provisionen o configuren remotamente, o un técnico haga visita.

En caso de que ninguno de los LED este encendido:
- Asegúrate que tengas electricidad en tú domicilio.
- Asegúrate que el módem (ONT) este bien conectado a la electricidad.
- Revisa que el cable no esté dañado.
- Asegúrate que tu módem (ONT) no este mojado o quemado.
Si tu módem (ONT) sigue sin prender, llama a Soporte para que un técnico pase a hacer la reparación.
Si tu problema sigue después de haber revisado lo anterior, con el nombre al que hiciste tu servicio de internet. Contacta a Soporte y explícale tu problema.
SOPORTE: 434 127 6244